#CONSTRUYE FUTURO

Odoo • Texto e imagen


En el estado actual de confinamiento, debido al COVID19, el Programa MIGUEL FERRER de Atención e Inclusión Social de mujeres y madres con niños en situación de vulnerabilidad, ha adaptado sus actividades de acogida a las restricciones existentes debido al Estado de Alarma Sanitaria. 

Tras el cierre de los Centros Penitenciarios, y la suspensión de los permisos de salida de las personas que se encuentran en 2º grado penitenciario y en el caso de 3er grado y personas que están en el CIS, se ha concedido el que pasen el confinamiento en sus hogares.  De esta forma, muchas de las mujeres y los menores que estaban a su cargo, y que eran beneficiarias del programa de la Casa Miguel Ferrer, se encuentran durante la cuarentena, de forma permanente en la casa de acogida. 

Actualmente tenemos acogidas a un total de 11 mujeres y 6 menores de entre 0 y 3 años, lo que supone un incremento en la ocupación de las plazas de la casa, con el consecuente aumento en gastos de alimentación, productos de higiene, y en especial pañales para los/las niños y niñas acogidos/as, así como en el consumo de electricidad, gas y agua. 

Las mujeres y niños/as que acogemos, necesitan de apoyo para seguir contruyendo un presente y un futuro, tu ayuda se convierte en Presente, un regalo para contribuir con su proceso de inclusión.  

Los fondos recogidos serán necesarios para la adquisición de productos de primera necesidad: alimentación, productos de higiene, pañales y ayudas directas.

COLABORA   

Haz un donativo en la cuenta ES14 2100 7757 2623 0003 8369

o
Envía un BIZUM al 38351

En ambos casos indicando en el concepto #CONSTRUYE

 


Las donaciones a la Fundación PROLIBERTAS son deducibles en IRPF e Impuesto de SOCIEDADES

 

Odoo - Sample 1 for three columns

#CONSTRUYE INFANCIA

Proporcionamos  un entorno seguro para los/las ñiños/as, favoreciendo que puedan vivir en familia, mientras que, junto con sus madres, trabajamos para que puedan formar su propio hogar un entorno positivo y estable para un desarrollo saludable.

Odoo - Sample 2 for three columns

#CONSTRUYE EDUCACIÓN

La educación de los más pequeños/as es un doble reto si hablamos de mujeres que constituyen una familia monoparental, y se añade mayor dificultad y heroicidad en una situación de confinamiento. 

Odoo - Sample 3 for three columns

#CONSTRUYE EMPLEO

La adquisición y mantenimiento de un empleo, es uno de los factores que facilita el paso a una autonomía plena. Como para muchas familias, la situación actual ha dejado a muchas de nuestras usuarias sin empleo, estos días aprovechan el tiempo formándose a través de medios digitales.

Odoo - Sample 3 for three columns

#CONSTRUYE VALOR

Para poder seguir construyendo nuestro futuro necesitamos de personas que nos acompañen en este proceso. Personas que nos puedan asesorar sobre recursos, que sean un refuerzo para sacar lo mejor que tenemos y ayudarnos a descubrir lo mejor de una misma y superarnos día a día.

Deducciones IRPF / I.SOCIEDADES


Personas Físicas

 80% 

 Los primeros 150€ de donación
  • 35%

    hasta el importe total de la donación
  • 40%

    En lo que exceda de 150 € en donantes habituales: Si en los dos periodos impositivos inmediatos anteriores se hubieran realizado donaciones en favor de la misma entidad por importe igual o superior, en cada uno de ellos, al del ejercicio anterior

Empresas

35%  
En la cuota íntegra

  • Límite del 10% de la base imponible
  • 40% 
  • Si en los 2 ejercicios anteriores
    se ha donado a la misma entidad

IMPORTANTE

  • La ley que regula las donaciones en España es la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.
  • Información actualizada con el RD 17/2020
  • Para que podamos informar a la AEAT de las donaciones y que se puedan acceder a estas deducciones es necesario que nos remitan
  • Nombre y Apellidos, o Razón Social, NIF, dirección completa, teléfono y correo electrónico
  • contabilidad@prolibertas.org